Moderador: Willie Lora

Willie Lora es presidente de la firma Consultora Lora Media Consulting LLC en Washington Estados Unidos. Es una firma de consultoría de medios de Comunicaciones y canales de Televisión, especializado en el desarrollo de Canales y programas televisivos, manejo y distribución de contenidos, producción de shows y más importante, las nuevas tendencias de los medios digitales y el futuro de los medios tradicionales además de la comunicación, manejando estrategias dinámicas y modernas técnicas y tecnología para maximizar las perspectivas de crecimiento a las empresas. De esta manera proveemos al cliente con la información suficiente para tomar decisiones importantes para el futuro de sus operaciones no solamente a nivel nacional pero también internacional.

Lora Media utiliza los nuevos análisis y medidas métricas para enfocar estrategias de comunicaciones a mercados importantes para de esa manera los clientes puedan hacer inversiones importantes enfocadas en maximizar el alcance.

El señor Lora consta con una experiencia de más de 25 anos en el área de la comunicación, trabajando para empresas nacionales e Internacionales, incluyendo 19 años como Productor Ejecutivo, Jefe de Corresponsalía en Washington y Director Político y de Noticias para CNN en Español. En estas posiciones de crecimiento sostenible, Willie tuvo la oportunidad de manjar personal calificado, desarrollo y ejecuto planes estratégicos de crecimiento, manejo presupuestos millonarios, conoció y se entrevistó con líderes mundiales, produjo noticas de último minuto, y fue responsable de incontables coberturas de pequeñas y grandes envergadura, presentando información importante y de gran impacto para una audiencia internacional.

Su trayectoria laboral ha sido reconocida a través de los años con muchas distinciones y premios, incluyendo dos Peabody Awards con CNN, el Alfred I Dupont Columbia University Award con CNN, dos reconocimientos Emmy y un reconocimiento que lleva muy orgullosamente que es la Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Caballero otorgado por su distinción en la representación de la Republica Dominicana en Estados Unidos.

Willie Lora Nació en Santiago de los Caballeros y reside en Estados Unidos, sus hobbies son la fotografía,

La pesca, aficionado a la tecnología y lo más importante, dedicado a su familia.