ASDER lanza el spot oficial del ll Gran Debate Presidencial

 

Con el lema “¿Quieres mi voto?: convénceme”, la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) presentó el spot oficial del “ll Gran Debate Presidencial”, que se realizará el próximo domingo 13 de enero de 7 a 9 de la noche.

En el corto aparecen diferentes jóvenes con mensajes alusivos a la falta de propuestas por parte de los partidos políticos en las elecciones presidenciales: “¡basta ya de colores y de información vacía! Lo que necesitamos es menos confrontación y más propuestas concretas”, expresa el spot transmitido en redes sociales y medios radiales y televisivos agremiados a ASDER.

Los cuatro candidatos presidenciales ya confirmaron su asistencia al debate presidencial, el cual contará con la conducción de la periodista costarricense Glenda Umaña, reconocida por su larga trayectoria en medios internacionales como CNN en Español.

El periodista dominicano Willie Lora será el encargado de la producción del evento.

La directora ejecutiva de ASDER, Ana María de Lara, expresó que la decisión de llevar a cabo por segunda vez esta actividad se debe a que creen que esta es la manera más adecuada en que los salvadoreños pueden conocer de cerca a los aspirantes presidenciales.

“Tenemos un compromiso con los radio escuchas y con los televidentes y por ello se pensó hacer el debate nuevamente ya que esta es la única manera de poder llevar la información de cada uno de los candidatos a las personas”, dijo Ana María de Lara.

Además, ASDER también realizará un debate vicepresidencial, que tendrá lugar el próximo 9 de enero a las 6 de la tarde y será transmitido por todas cadenas asociadas a ASDER.